Promociones
Día 1: TAHITI (H). Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.
Día 2: TAHITI – MOOREA (AD). Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Moorea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3: MOOREA (AD). Desayuno. Día libre para comenzar a conocer Moorea o relajarnos en una de sus playas. Moorea recibe el sobrenombre de isla mágica por el encanto que se esconde en su interior, así como por sus increíbles playas de arenas blancas y su impresionante paisaje, herencia de su pasado volcánico. Alojamiento.
Día 4: MOOREA (AD). Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.
Día 5: MOOREA (AD). Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, realizar alguna actividad acuática o explorar alguna de sus impresionantes montañas. Alojamiento.
Día 6: MOOREA – BORA BORA (AD). Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7: BORA BORA (AD). Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades naúticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento.
Día 8: BORA BORA (AD). Desayuno. Día libre para sencillamente descansar o realizar una visita opcional a la isla (costo adicional). Alojamiento.
Día 9: BORA BORA (AD). Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional, o simplemente para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Día 10: BORA BORA – TAHITI (AD). Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11: TAHITI (D). Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestro servicios.
Ubicado en la serranía de la Macarena, Caño Cristales es considerado por muchos como el río más hermoso del mundo por sus colores vivos y la naturaleza que lo rodea.
Recorrer el camino inca es revivir tradiciones ancestrales, conectarse con el mundo espiritual y con la naturaleza. Una de las experiencias más enriquecedoras que puedes hacer.
Esta isla maravillosa te espera con sus playas de arena blanca y su mar de siete colores. Podrás visitar los cayos e islas que la rodean y disfrutar de unas vacaciones paradisíacas.